BannerTopMov

Anuncios

BannerSuscripcion

Pizza roll de sobrasada y emmental


Bocados sabrosos para cenas informales de verano, fáciles de comer con las manos, ..., total cualquier excusa es buena para hacer guarrindongadas con la dieta, pero ya sabeis, sin pasarse, hay que comer de todo. La "culpa" la tienen Ainhoa y Toni que trajeron una sobrasada de Mallorca (gracias!), y con estos calores hay que comérsela rápido. Queda un trocito y ya estamos dándole vueltas a ver cómo la hacemos, "próximamente en esta pantalla".


Ingredientes:
  • Masa de pizza  (para una pizza de 30 cm)
  • 150 gr Sobrasada
  • 100 gr Queso emmental
  • Orégano 
Preparación:

Estirar la masa de pizza formando un rectángulo, de manera que quede fina sin romperse.
Distribuir por la superfície la sobrasada cortada a trocitos y el queso emmental. Espolvorear con orégano.
Desde uno de los extremos cortos ir enrrollando la masa hasta formar un rulo. Con un cuchillo afilado cortar trozos de unos dos centímetros de grosor aproximadamente. Cubrir el fondo de una bandeja con papel para el horno y colocar encima los rollitos de pizza.
Precalentar el horno a 250º. Cuando esté caliente introducir la bandeja y hornear hasta que esten dorados, entre 15-20 minutos aproximadamente. Ir vigilando que no se quemen (recordad que cada horno es un mundo).
Calentitos están de muerte, incluso en verano! Resisten bien comerlos en frío, los pocos que puedan sobrar si es el caso.


2 Comentarios:

Gracias por vuestros comentarios. Vuelve cuando quieras, te esperamos.